domingo, 19 de julio de 2009

Iceberg Safari

Apenas mi trecera entrada, pero bueno, igual es mi blog, y me vale madres.

Mi madre, me abandonó con mi hermano, y se fué a Cancún con una tía, le dieron vacaciones en el banco y como la invitaron... bueno, lo demás es obvio.

Ella se fué a Cancún y yo me aburro como una ostra aquí en Puebla. Los primeros dos días fueron buenos, me despertaba tarde, me dormía tarde, hacía lo que quería, LET'S ROCK!!, Peroooo, ahh un viernes mientras estaba viendo Sweeney Todd y llega mi primo: "Ya vámonos a mu casa, puto". Jaja, así le dijo a mi hermano, entonces llega a mi cuarto y me dice: "Ya vámonos a mi casa" yo de "¡Ah chinga!" Pero bueno, empaqué mi lap, mi peli de Sweeney Todd y mi libro de Calígula. Nos fuimos en el NB (New Beatle de mi primo) y nos fuimos a la casa de mi tía.

Todo está bien, pero su casa es como un iglú, osease condenadamente fría. As cold as hell if you know what I mean, xD, whatever, llevo dos días aquí y sólo tengo como amiga mi lap, aunque ver pelear a mis primos es divertido.

Llevo ideando varias cosas, y lo peor es que no tengo nada hecho, jaja, pwnd para mí, pero bueno, cuando tenga reumas les aviso. También si pasa algo interesante, pero bah, el único contacto que tengo con el exterior es internet. Y eso es triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario