lunes, 27 de julio de 2009

Yestoday

Ah, bueno, para empezar, el día de ayer me desperté como a las 2:00 p.m. Todo por estar de loca ayer bajando música, pero bueno, me levanté tarde, desayuné-comí y fuí a lo de siempre: Aplastarme horas a navegar ociosamente por la red.

Vinieron unos primos a la casa, y como siempre, las peleas no faltaron, aunque hasta cierto punto era divertido, hasta que comenzaron a arrojarse cosas, me preocupé por la integridad de mis pertenencias.

En fin, pasaron las horas y me puse a descargar cosas que en mi vida voy a ocupar, pero simplemente lo hice, son mis 160 GB de memoria y si quiero los hago un papalote. Después me puse a tocar, entre todas las canciones que tengo toqué como 13 y después me fuí a mi cuarto, ya era de noche y no me apetecía seguir en el comedor siendo devorada por mosquitos asesinos, anyway, chequé mi correo y me dí cuenta de que uno de mis contactos tenía un enlace en su subnick.

La cosa era que tenía un proyecto de radio online, y me dije "Bueno, igual nunca hago nada", entonces le pregunté si tenía vacantes para locutear, bajé los programas pertinentes y aparte el Skype, eso de las llamadas de messenger son una mierda, demasiado delay, el caso es que ahora tengo mi programa de radio, todos los viernes, de 8 a 9 y de 11 a 12 de la noche. El nombre aún está por verse, provicionalmente le puse "La litera de arriba" --mi ubicación en esos momentos-- y me puse a transmitir, claro, que a las 2 de la mañana no hay mucha concurrencia que digamos, pero ya le agarré el truco.

Por cierto, NUNCA se pongan a buscar imágenes relacionadas a la tripofobia. Esque en serio, Qué Puto Asco, aún tengo escalofríos, EEEWWWWW, jajaja, no, ya en serio, Que Pinche Asco me dió ver todo eso ahh joder, tengo la piel de gallina, solo espero no soñar para evadir el tema. Aún no puedo olvidarlo, es tan del asco que... arrgh!!, Just EW. Esque, no, simplemente no, digo, hay imágenes que de verdad me hicieron sudar frío, pero ¿qué coños pasó ahí? A una persona no se le hacen hoyos en los dedos de la noche a la mañana, y yo no pienso volver a buscar nada relacionado con la tripofobia. Nunca más vuelvo a buscar algo que termine en -fobia o -filia, lección del día: "No te metas con las asquerosas fobias de los demás".

Ahora después de estar chateando hasta las 5:33 a.m. me largo a dormir, lo poco que queda, mi madre me amenazó con levantarme temprano, tan siquiera ya no será tan malo -espero- ahora que lo sé.

Me encomendaré a mis habilidades y a una pepsi kick para estar despierta, sólo espero que no tenga ojeras que me delaten más al rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario