jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡Ash!!

Ok, ahora mismo se supone que yo debería estar haciendo una presentación en PowerPoint sobre la evolución del Español, pero ¡nooo!, ¿para qué hacerlo si puedo crear una entrada en un blog que nadie lee? jaja.

Según ayer estaba descargando Repo! The Genetic Opera desde torrent, pero ¡me han timado!, esa cosa es eterna, llevo tres días y sólo 3.5% de la descarga ¬¬. Eso sí es una cagada, la verdad.

Bueno, no sé si sea el programa utorrent, o el vista -Vista, te odio- pero no sube del 3.5, y eso es triste, porque odio tener que ver la película en megavideo en especial porque tengo que desconectarme para poder ver lo que me falta, y por 45 minutos o menos no lo vale, anyway, logré bajar el soundtrack de edición deluxe, mwahaha, se supone que el OST original sólo tiene 22 canciones o algo así, el deluxe tiene 38. También acabo de hacer las tablaturas de varias canciones, por lo mientras ya tengo 'Let the monster rise','Seventeen','Gold','Bravi!','Zydrate Anatomy','We started this O'pra shit','Legal assassin','Needle though a bug' y creo que ya, jajaja, bueno, 8 de 38 no está mal, ¿cierto?.

He pensado en hacer la tarea, sería lindo, jajajaja, no, en serio, se supone que la presentación tiene que ser para mañana, y eso estaría bien, de no ser porque la empezé hoy ¬¬. Lo único malo es que como supongo que me van a dejar todo el trabajo, y hoy estoy cansada...¡pffft! ¡¡Que bueno que mañana es viernes!! ¡Bravi! XD.

Estaba pensando en hacer un nuevo video para youtube, así como pienso en escribir algo, no sé, algo de verdad mío, totalmente Share jajaja.

A veces creo que los blogs son una pérdida de tiempo. Gracias, blogger, por ofrecer desahogo a los interneteros con escasa vida social jajaja, no, en realidad es lindo poder desahogarse en un rinconcito de internet, igual a nadie le importa si publicas una entrada o no, es muy cómodo poder escribir en un blog lo que se te venga en gana n_n

En fin, me largo, tengo demasiado por hacer, estoy cantando 'Zydrate Anatomy' y mi hermano me está viendo raro -eso no es nuevo XD, así O_O''-, tengo una presentación que hacer y pocas horas que dormir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario